Bienvenido a Cirugía Estética y Cosmetología Dr. Alberto Lacouture

Horario de Atención : Lunes a Viernes - 8am a 12pm y de 2 a 6 pm
  Contacto : +57-5-357-2174

Moldeamiento Corporal

Descripción

Los tratamientos de moldeamiento corporal se pueden dividir en quirúrgicos y no quirúrgicos.

Generalmente las opciones de moldeamiento corporal combinan técnicas con cremas adelgazantes, gel anti estrías y masajes anti celulitis para ayudar a moldear zonas donde la grasa tiende a acumularse como en las nalgas, las piernas y el abdomen.

Tecnología Usada

Dentro de las opciones de moldeamiento corporal no quirúrgico tenemos la hidrolipoclasia, que consiste en moldeamiento por medio de ultrasonido y con resultados en menos de dos semanas para lograr un cuerpo moldeado y delgado. Y la lipo plastia que consiste en la eliminación de grasa con una cánula especial y drenaje manual. Junto con estas opciones existen otras que funcionan de manera similar para lograr el mismo objetivo.

 Recomendaciones

Los procedimientos de moldeamiento corporal son ideales para personas que tienen grasa acumulada en ciertos lugares donde ni la dieta ni el ejercicio logran efecto. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que no es un tratamiento para la obesidad, sino que es una medida de perfeccionamiento que se debe cuidar a largo plazo para no perder su efecto.

Elimina las Verrugas y Lunares Molestos
El Dr Manuel Lucas te explica en este reporte como eliminar esas marcas desagradables de tu piel. Recibe la información GRATUITA al Suscribirte a nuestra lista de noticias que recibirás en tu Email. Ingresa tus datos:
Su informacion esta segura, no la compartimos..