Bienvenido a Cirugía Estética y Cosmetología Dr. Alberto Lacouture

Horario de Atención : Lunes a Viernes - 8am a 12pm y de 2 a 6 pm
  Contacto : +57-5-357-2174

Lipoláser No Invasivo

Descripción

El Lipoláser emite bajos niveles de energía del láser, lo que crea una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en los ácidos grasos libres y glicerol y su liberación a través de canales en las membranas celulares. Los ácidos grasos y glicerol son transportadas por todo el cuerpo a los tejidos que se van a utilizar durante el metabolismo para crear energía. Este proceso de liberación de ácidos grasos es una respuesta natural del cuerpo cuando el cuerpo necesita utilizado las reservas de energía almacenada, por lo tanto el lipoláser está creando una reacción natural en el cuerpo no afecta ni daña las estructuras circundantes, tales como la piel, la sangre vasos y nervios periféricos. Un período de tratamiento post ejercicio se asegurará el metabolismo completo y por lo tanto la eliminación del cuerpo de los ácidos grasos liberados.

Tecnología Usada

El lipoláser ofrece la última tecnología para la reducción no quirúrgica de grasa, suavizado de la celulitis y modelar el cuerpo. Estos son los diferentes tipos de lipoláser.

Lipoláser.
Emite bajos niveles de energía del láser, lo que crea una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en los ácidos grasos libres y glicerol y su liberación a través de canales en las membranas celulares.

Lipoláser Ultra.
Emite bajos niveles de energía del láser, lo que crea una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en los ácidos grasos libres y glicerol y su liberación a través de canales en las membranas celulares. El lipoláser Ultra también utiliza el láser de bajo nivel con una pieza de mano de succión para suavizar la celulitis, reducir la grasa y los tratamientos de remodelación corporal.

Lipolácer XCell
Incorpora cuatro tecnologías para el análisis inteligente de la grasa y el cuerpo de medición, la reducción de grasa diodo láser, masaje de vacío IR y de radiofrecuencia * estiramiento de la piel.

Recomendaciones

Sin dolor, sin agujas, sin tiempo de inactividad! Lipoláser es el último sistema de contorno del cuerpo. Consultanos para darte una valoración acorde a tu fisionomía.