Bienvenido a Cirugía Estética y Cosmetología Dr. Alberto Lacouture

Horario de Atención : Lunes a Viernes - 8am a 12pm y de 2 a 6 pm
  Contacto : +57-5-357-2174

Rejuvenecimiento Facial

Descripción

Rejuvenecimiento facial es un tratamiento cosmético (o serie de tratamientos cosméticos), que tiene como objetivo restaurar una apariencia juvenil a la cara humana . El rejuvenecimiento facial se puede lograr a través de cualquier opción quirúrgica  y / o no quirúrgica. Los procedimientos pueden variar en la invasividad y la profundidad del tratamiento. Los procedimientos quirúrgicos pueden restaurar la simetría facial a través de procedimientos selectivos y de reestructuración de la piel y alteraciones faciales. Los procedimientos no quirúrgicos pueden dirigirse a profundidades específicas de las estructuras faciales y tratar las preocupaciones faciales localizadas tales como arrugas , laxitud de la piel, hiperpigmentación y cicatrices .

Tecnología Usada

Procedimientos (Invasores)  de rejuvenecimiento facial quirúrgico puede incluir un levantamiento de cejas (estiramiento de la frente), la elevación del ojo ( blefaroplastia ), cirugía estética (ritidectomía), elevación de la barbilla y el estiramiento de cuello . No quirúrgicos (no invasivo) tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden incluir las exfoliaciones químicas , neuromodulador (como Botox ), rellenos dérmicos , el rejuvenecimiento con láser , foto-rejuvenecimiento , radiofrecuencia y ultrasonido .

Recomendaciones

No descuidar zona del cuello, con tratamientos naturales puedes mejorar su aspecto. Consultanos para darte una valoración acorde a tu fisionomía.